Quienes somos

hand painted tilesDesde 1989 somos un taller de cerámica artesana especializado en azulejos y platos pintados a mano, destinados a la decoración de todo el hogar, zócalos de patios, zaguanes, escaleras, rótulos de fachada , rótulos conmemorativos, regalos infantiles personalizados etc.

 Por otra parte, el hecho de que nuestros azulejos estén realizados a mano, en la experiencia y la tradición de la cerámica de Sevilla, nos permite adaptar el diseño y colorido demandados por nuestros clientes, mediante bocetos y presupuestos previos a su ejecución.

La madurez artesana y el progresivo perfeccionamiento técnico, hacen que nuestros productos sean una perfecta combinación de la más pura cerámica tradicional en el hogar actual.

Todos los artículos que se muestran en el catálogo no son modelos en stock, sino que son productos realizados artesanalmente y personalizados para cada cliente. Es por tanto que las imágenes muestran una idea de los trabajos que se pueden realizar en nuestro taller de cerámica. Además de poder solicitarnos una imagen o composición diseñada por nosotros, también le ofrecemos la posibilidad de que nos envíe una fotografía para realizarla en cerámica. En nuestra sección Catálogo podrá ver una extensa muestra de trabajos realizados.