Taller

Todos nuestros azulejos son elaborados a mano de forma artesanal,usando las técnicas tradicionales.

Tienen garantía de duración propias del material cerámico, siendo creadas solo para usted según sus directrices teniendo la posibilidad de dar a su hogar su propia personalidad. En Cerámicas Artesur podemos realizar las piezas cerámicas que busca para hacer de su casa algo único. Una tradición que sobrevive y que está de moda. La belleza de la artesanía tradicional es hacer de los  azulejos pintados un arte que perdure en el tiempo.


Condiciones de Venta

El periodo de realización y entrega del encargo variará según la complejidad del mismo, y se le comunicará a través de la dirección de correo que usted nos facilite. Para los murales de gran tamaño se realizarán presupuestos previos según las medidas y el motivo ha realizar. Una vez aprobado el presupuesto por el cliente, se abonará un 30% a cuenta a la confirmación del boceto inicial, y el resto a la finalización del encargo, del cual se enviara al cliente una fotografía del mismo junto a la factura de su compra y posteriormente se hará el envío.

El transporte de los artículos se hará por mensajería y serán incluidos en el presupuesto inicial. El precio variará según el peso y distancia del envío. Este importe se le comunicará antes de formalizar el pedido.