
Cerámicas Artesur
Artesanos de la cerámica desde 1989
Desde 1989 somos un taller de cerámica artesana especializado en azulejos y platos pintados a mano, destinados a la decoración de todo el hogar como para zócalos de patios, zaguanes, escaleras, rótulos de fachada, rótulos conmemorativos, regalos infantiles personalizados, etc.
Nuestros trabajos están realizados con la experiencia y la tradición de la cerámica de Sevilla. Esto permite adaptar el diseño y colorido solicitado por nuestros clientes mediante bocetos previos a su ejecución.
La madurez artesana y el progresivo perfeccionamiento técnico, hacen que nuestros productos sean una perfecta combinación de la más pura cerámica tradicional en el hogar actual.
Todos los artículos que se muestran en el catálogo no son modelos en stock, sino que son productos realizados artesanalmente y personalizados para cada cliente. Es por tanto que las imágenes muestran una idea de los trabajos que se pueden realizar en nuestro taller de cerámica. Además de poder solicitarnos una imagen o composición diseñada por nosotros, también le ofrecemos la posibilidad de que nos envíe una fotografía para pintarla en azulejos. En nuestra sección Catálogo podrá ver una extensa muestra de trabajos realizados.
Azulejos personalizados
Todos nuestros azulejos son elaborados a mano de forma artesanal, usando las técnicas tradicionales. Tienen la garantía de duración propia del material cerámico, siendo creadas solo para usted según sus directrices teniendo la posibilidad de dar a su hogar su propia personalidad.
En Cerámicas Artesur podemos realizar las piezas cerámicas que busca para hacer de su casa algo único. Una tradición que sobrevive y que está de moda.
La belleza de la artesanía tradicional es hacer de los azulejos pintados un arte que perdure en el tiempo.

Sobre nuestros azulejos decorativos

Superficies donde se pueden colocar
Se pueden colocar tanto en interior como en exterior, colocándose en alicatados con mortero en la pared o como enmarcados en madera para poder cambiarlos de sitio, siendo esta segunda modalidad únicamente para interiores.

Cómo colocar mis azulejos decorativos
Para su colocación en exteriores se ha poner con mortero especifico para azulejos. Este material resiste perfectamente el sol, la lluvia y temperaturas altas, no viéndose alterados sus colores durante el paso del tiempo.

Si son para exterior
Es recomendable no colocar al exterior en lugares con fuertes heladas.