Encantadora y evocadora vista de la Sevilla antigua. Donde se aprecian los principales monumentos de la ciudad, la catedral con la Giralda, la Torre del Oro, y distintas construcciones de la época, y por su puesto el río Guadalquivir en el cual se generaba toda la actividad de la ciudad. Destaca en este mural el colorido, y la cantidad de matices tanto de los edificios como del agua y el cielo. En contraste con la orla que lo enmarca en azul. Dimensiones 150×90 cm.

4 comentarios en «Vista de Sevilla antigua»
Buenos días estoy interesado en el mural de Vista de Sevilla antigua necesitaría saber precio y si lo tienen en stock.
Por otro lado me preguntaba si realizáis impresiones personalizadas en azulejos para realizar un mural.
Muchas gracias por todo espero su respuesta,
Un saludo
Sr. Gómez,
Le hemos enviado a su correo el presupuesto solicitado. Y con respecto a su pregunta, comentarle que nuestros azulejos son pintados a mano no son impresiones fotográficas, trabajamos por encargo con la medida y la imagen que nos solicite el cliente.
Un saludo
Buenos dias…me gustaria saber el precio de este mosaico de 1.50×90
Hola Eduardo.
Le hemos enviado un email con la información solicitada. También he de comentarle que podemos realizar esta vista antigua de Sevilla en otras medidas y con orla decorativa en en otros colores