Este mural de azulejos está inspirado en una Virgen de Rosario que pintó el genial artista sevillano del s XVII Bartolomé Esteban Murillo. En esta imagen se reconoce la naturalidad y la belleza de una clásica estampa de la maternidad. Dimensiones 45×60 cm

2 comentarios en «Mural de Virgen con niño»
Buenos días, me gustaría encargar un mural con una imagen de San Rafael que tiene especial significación para mi familia, les agradecería me dijeran precio aproximado de encargo en medidas 45×60, gracias por su atención, reciban un cordial saludo.
Estimado Sr. Ordóñez.
Gracias por mostrar interés en nuestros azulejos.
Si lo desea podemos volver a realizar esta imagen de San Rafael, pero también podemos pintar otra estampa a la que usted le tenga especial aprecio, sólo tiene que enviarnos la imagen seleccionada por usted.
Le hemos enviado a su correo electrónico presupuesto del mural y de los costes de envío.
Un cordial saludo